A través de ese blog (segundacita.blogspot.com), he tenido la oportunidad de compartir mis pensamientos y reflexiones con personas de todo el mundo y me he sentido más cerca que nunca del artista más querido por mí.
Pero sobre todo, descubrí que esta es una dimensión maravillosa donde puedo expresar abiertamente lo que pienso y siento...Sé que este no será un blog de muchos seguidores (y lastimosamente mi mamá no está en la onda del mundo virtual para apoyarme) pero si sé que este lugar me servirá de trinchera donde refugiarme...aquí sencillamente seré yo...
Así que egocéntricamente y asumiendo que nadie más lo hará, me felicito por este nuevo camino que empiezo a recorrer hoy...
Muy buen comentario, muy buen comienzo, Lorena.
ResponderEliminarSilvio va a ser el culpable de varios blogs, o, como en mi caso, habiendo pretendido abrilo, no me decidi a continuarlo hasta que el fundo Segunda Cita, eso me dio animos para acabar de hacer el diseño del blog y empezar a poner comentarios.
Seria mejor recibir visitas, buenas visitas, pero si no resulta asi, lo importante es que te expreses porque de cualquier forma, , siempre habra quien lea tus comentarios.
Adelante con tu blog.
Gracias bella Iraida!!!
ResponderEliminarYo no soy el culpable (iba a decir de nada pero eso no sería cierto porque soy culpable de otras cosas). Este blog estaba en la sensibilidad de Lorena, esperando por la chispita que lo encendiera. Donde ella encontró el estímulo es circunstancial. Este es el blog de Lorena porque ella es capaz de hacerlo. Y así es.
ResponderEliminarSoy una mujer felíz, qué hermoso regalo Aprendiz, gracias por venir a posarte aquí un ratito...
ResponderEliminarNo había entrado, el escucharte hablar con tanta felicidad y emoción de este otro hijo tuyo me alegra y aki estoy, pido disculpa por no hacerlo antes la verdad sabes q no soy muy buena para esto, me alegra tu felicidad y se q esta es una, te felicito por este blog y por todos tus triunfos, t kiero =)
ResponderEliminar